• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Gracias a la vida por este regalo”: La primera fotografía de Carla Zunino tras dar a luz a segundo hijo en plena pandemia

Gloria Tapia Leiva
“Gracias a la vida por este regalo”: La primera fotografía de Carla Zunino tras dar a luz a segundo hijo en plena pandemia Crédito: Carla Zunino

La periodista chilena Carla Zunino sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar el nacimiento de su segundo hijo, llamado León, en plena pandemia de Covid-19.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la comunicadora compartió una adorable postal, donde aparece la mano del recién nacido sosteniendo la suya, imagen que conmovió a sus fanáticos de la plataforma.

Gracias a Dios y a la vida por este regalo…“, dijo la profesional de Televisión Nacional junto al registro, que al poco tiempo de ser publicado ya cuenta con más de tres mil “likes”.

Asimismo, la periodista nacional se llenó de positivos comentarios de parte de los internautas, quienes rápidamente la felicitaron por el nacimiento de su hijo, fruto de su relación con su pareja Sebastián.

Revisa la publicación acá:

Relacionados