Comparte

El programa “Políticamente Incorrecto” nuevamente realizó una parodia sobre el Ejército. Esta vez, el espacio de La Red hizo referencia a las comunicados emitidos por el Gobierno y las tres ramas de las Fuerzas Armadas donde manifestaban su molestia por un sketch similar desarrollado la semana pasada.

En el espacio los actores Francisco “Toto Acuña” y Belén mora se burlaron del malestar expresado por las instituciones mencionadas, quienes por medio de cartas acusaron la “propuesta humorística” como una falta de respeto contra sus funcionarios.

Ahora, ambos actores interpretaron a un “general” junto a su asistente, quienes jugaban con cartas de naipes y bromeaban realizando un pedido telefónico con “la carta” de un restaurant.

La semana pasada El ministro de Defensa, Baldo Prokurica, junto al Ejército, la Armada, y la Fuera Aérea de Chile (FACH) rechazaron la parodia. El secretario de estado indicó que “no es aceptable recurrir a la parodia política para enlodar instituciones y personas que prestan un servicio imprescindible a nuestra Patria y a todos sus ciudadanos”.

Revisa parte del momento a continuación:

 

 

Últimas Noticias