• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Conmoción por fotos de Jennifer López llorando mientras discute con su ex Alex Rodríguez

Ignacio Echeverría
Conmoción por fotos de Jennifer López llorando mientras discute con su ex Alex Rodríguez Crédito: Instagram
Tras cuatro años de noviazgo, Alex Rodríguez y Jennifer López terminaron su relación y su matrimonio, presuntamente por una infidelidad del ex beisbolista con Madison LeCroy, situación que le habría dado mucha vergüenza a JLo.
Esta supuesta relación extramarital quedó al descubierto en un programa de televisión, donde LeCroy acudió para recordar su participación en el reality show ‘Southern Charm’. Ahí, Craig Conover, un excompañero de la mujer, aseguró que ésta había viajado a Miami para estar con un exjugador de la MLB.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Y ahora salieron a la luz unas fotografías donde se puede observar a Jennifer y Alex arriba de una camioneta discutiendo muy fuerte, tanto que la cantante rompió en llanto. El sitio español Diario As recordó que estas imágenes pertenecen a un impasse que sostuvo la pareja el pasado 4 de enero del 2020, lo que hace creer a sus seguidores que las desavenencias entre JLo y Alex Rodríguez ya eran de vieja data.

 

Las fotografías dieron vuelta en las redes sociales durante los últimos días, conmocionando a los fanáticos de la artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Relacionados