Captura Tv
Captura TV
Comparte

La actriz argentina Yamila Reyna contó inéditos detalles sobre la propuesta de matrimonio del futbolista Diego Sánchez, en conversación con el programa “Me Late”.

En el espacio, la comediante reveló que por el momento no podrá concretar el casamiento con el deportista de la Unión Española, puesto que él aún está en trámites de divorcio con su expareja. 

“Yo estoy al tanto de la situación del divorcio de Diego. Él está separado hace dos años, hay un cese de convivencia que está presentado. Hay un divorcio en su curso que si Dios quiere saldría el otro año”, comentó Yamila.

Tras esto explicó que “estamos a la espera de la Justicia y de que la pandemia pase un poco para poder traer a mi familia y amigos de Argentina, para poder celebrar esta unión. Por mi parte esperaré el tiempo que se necesario para casarme con Diego, ambos lo tenemos conversado“, dijo.

Finamente, la actriz afirmó que su amor con Sánchez “es enorme, legal y puro, y es del bueno. Sé que a muchos les molesta esta noticia, lo lamento por ellos, pero no es mi caso, estamos muy bien. Estoy al tanto de toda la situación de Diego, como él de la mía. No hay mucho más que aclarar“, concluyó.

Últimas Noticias