Instagram Marcela Vacarezza
Comparte

Un divertido video fue el que publicó la animadora Marcela Vacarezza a través de sus redes sociales, y específicamente en su cuenta de Instagram, plataforma donde ostenta con más de 841 mil seguidores.

En la red social, la comunicadora sacó risas en sus fanáticos, tras evidenciar la divertida broma que le hizo su hija Florencia. En el registro se ve a la joven contar su “rutina diaria” -como parte de su desafío de TikTok- la cual era absolutamente falta y hecho que descolocó por completo a Vacarezza.

Yo todos los días me despierto como las 6 de la mañana para alcanzar a salir a trotar antes de ir a clases. Después llego, hago mi pieza, me ducho, ordeno toda la casa, hago el desayuno para todos y ahí empiezo mis clases. Las hago en el escritorio sentada todo el día. Después en la tarde hago mi primer deporte“, se escucha decir a la joven en el video, siendo interrumpida por su madre, quien lanza un improperio.

“¿Me estay hueveando?, ¿Cuál es la idea?, ¿Qué estás haciendo?“, manifestó rápidamente la esposa de Rafael Araneda, causando risas en su hija, quien continuó relatando la falsa historia.

Finalmente, Marcela indicó junto al registro que “(Florencia) me dijo que tenía que hacer una tarea para el colegio de su rutina diaria Jajajaja…y ahora medio millón de visitas en Tiktok ? Gracias Flo por tomarme el pelo Jajajaja“, expresó, sacando risas en sus fanáticos.

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias