• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Leonardo Farkas ofreció ayuda a mujer de 82 años que dirige el tránsito en Melipilla para poder vivir

Andrés Cortés
Leonardo Farkas ofreció ayuda a mujer de 82 años que dirige el tránsito en Melipilla para poder vivir Crédito: Leonardo Farkas - Amalia

Durante la jornada de hoy se vivió una emotiva jornada en “Mucho Gusto”, luego de que dieran con Amalia, una abuelita de 82 años que, en su tiempo, dirige el tránsito porque lo le alcanza la pensión.

Esta noticia se viralizó el día de ayer en las redes sociales, en donde la señora de la comuna de Melipilla señaló recibir una jubilación de $150 mil pesos, con la que ayuda a su familia.

En este sentido el periodista Simón Oliveros arribó hasta el lugar, en donde entrevistaron a la adulta mayor y le dieron una especial ayuda de leche y pañales para sus nietos.

Junto a esto también recibió ayuda del filántropo Leonardo Farkas, quien le dio un 1 millón de pesos “para mejorar su calidad de vida.

Seguidores me informan de la Sra. Amalia,  trabajando a los 82 años en la calle por su pensión miserable. Debemos proteger entre todos a los adultos mayores. Por favor búsquenla y díganle dónde le  deposito 1 millón para mejorar en algo su calidad de vida“, redactó el también músico en la plataforma de Twitter.

Revisa aquí la publicación:

Relacionados