• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“SOS seguridad ciudadana” mostrará un baby shower clandestino y la polémica inspección a un motel de La Florida

Ignacio Echeverría
“SOS seguridad ciudadana” mostrará un baby shower clandestino y la polémica inspección a un motel de La Florida Crédito: Captura

Luego de la gran acogida que tuvo en su debut, este domingo -a las 22:45 horas- llegará a las pantallas de Canal 13 la segunda emisión de “SOS seguridad ciudadana”, programa liderado por el periodista Emilio Sutherland y que muestra los patrullajes de los inspectores municipales en la Región Metropolitana.

En su nueva entrega, el espacio que tiene a Andrea Vargas en la producción ejecutiva y a Diego López en la dirección general seguirá mostrando impactantes casos que ocurren en variadas comunas del Gran Santiago.

El primero de ellos será un baby shower clandestino en la comuna de San Miguel, en el cual participaron alrededor de 60 personas, rompiendo, obviamente, las normas sanitarias imperantes.

“Es inconcebible que algo así pase en medio de una pandemia, da mucha rabia que la gente aún no entienda que hechos así no se pueden hacer y menos aún involucrando a niños”, señala Emilio Sutherland.

Otro de los casos que de seguro llamará la atención en el segundo capítulo de “SOS seguridad ciudadana” será el de un hombre en situación de calle que queda atrapado en el canal San Carlos. Por más de una hora permanece con medio cuerpo en las frías aguas del mencionado cauce.

En tanto, en La Pintana, el nuevo programa de Canal 13 mostrará el caso de Carolina, una mujer que ha sido fuertemente víctima de la imprudencia de automovilistas, quienes han chocado su casa en dos ocasiones.

Y como “SOS seguridad ciudadana” es una radiografía de cada hecho que está pasando en pandemia, este domingo dará espacio para ver cómo viven los chilenos el amor en cuarentena, graficando aquello con la mediática inspección que se dio a un motel en La Florida y que terminó con 87 detenidos por infringir las normas sanitarias.

“SOS seguridad ciudadana”, este domingo 2 de mayo a las 22:45 horas por las pantallas de Canal 13.

Relacionados