Fotojet
Redes sociales
Comparte

La actriz Emilia Noguera participó en una nueva emisión de programa “La Divina Comida” de Chilevisión, donde reveló la insólita razón de por qué no puede actuar junto a su hermana Amparo. 

En el espacio -donde también estuvieron invitados Sebastián Sichel, Magdalena Montes, Fernando Gómez-Rovira- Emilia aseguró que el motivo de por qué no puede trabajar con su hermana es debido a que “no dan ataques de risa en mala onda”. 

En este contexto, la actriz reveló una divertida anécdota de cuando se desempeñaron juntas en una escena: “Ella (Amparo) era mi suegra y yo la tenía que envenenar. O sea, imagínate el ataque de risa de tener que hacerlo en serio“, contó.

Llegaba con un postre, con cara de mala. Sólo con llegar con el postre envenenado, mirarla a la cara y tratar de actuar… ninguna posibilidad“, confesó la actriz chilena.

A pesar de esto, aseguró que finalmente pudieron terminar de grabar la escena, aunque de una manera muy particular: “Me grabaron a mí, mientras ella no estaba“, sostuvo la intérprete.

Últimas Noticias