• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

De polémica en polémica: Pastor Soto critica a Farkas por ayudar a mujer de 82 años

Ivan Suarez
De polémica en polémica: Pastor Soto critica a Farkas por ayudar a mujer de 82 años Crédito: Agencia Uno

No pasó más de una semana y el autodenominado Pastor Soto está en una nueva polémica.

Luego que el “líder” religioso, Javier Soto, pidiera el diezmo a aquellos que solicitaran el tercer retiro del 10%, volvió a las críticas de los usuarios al cuestionar a Leonardo Farkas, quien ayudó a una mujer de 82 años.

Las críticas de Soto apuntaron a la acción del empresario, luego que este comprometiera ayuda económica para Amalia Arriagada, anciana que dirige el tránsito en Melipilla para obtener dinero.

Y es que el aporte de un millón de pesos para la mujer no cayó bien en el Pasto, quien criticó la acción a través de su canal de Youtube. En este espacio, reclamó el personalismo de Farkas al  momento de ayudar, recalcando que intenta figurar por la acción más que por el efecto mismo de la ayuda.

De esta manera, y sin preámbulos, el “pastor” mencionó que “él hace alusión a la pensión miserable que tiene esta abuelita. Y, obviamente, publicó que quería ayudarla con $1 millón. ¿Cuál es el problema? Que la biblia enseña que cuando ‘des limosna, no hagas tocar trompetas, como lo hacen los hipócritas’. Cuando alguien quiera dar limosna, no tiene que hacerlo para ser visto”.

Frente al hecho, una lluvia de críticas provinieron desde diversas redes sociales para cuestionar la observación de Soto. Así, bastante cibernautas dudaron del valor moral y las cualidades religiosas de Javier Soto, además de recibir uno que otro improperio.

 

 

Relacionados