• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“La caracterización la encontré brillante”: Los elogios de Patricia Maldonado a Kramer por su imitación a Daniel Jadue

Gloria Tapia Leiva
“La caracterización la encontré brillante”: Los elogios de Patricia Maldonado a Kramer por su imitación a Daniel Jadue Crédito: Patricia Maldonado

Hace algunos días, Stefan Kramer sorprendió con una hilarante imitación a Daniel Jadue en las redes sociales -en el marco de su dinámica “Conociéndote”, la cual causó furor entre sus fanáticos.

Fue justamente esta imitación la que fue alabada por la animadora Patricia Maldonado en su programa online “Las Indomables”, espacio donde comparte junto a Catalina Pulido.

Sobre esto, la exrostro de “Mucho Gusto” aseguró que “la caracterización la encontré brillante“, siendo apoyada por Pulido, quien reveló que “me reí muchísimo y por fin hizo algo un poco más políticamente incorrecto“, sostuvo.

“Fue una cosa más equilibrada, que es distinto. No se tiró en contra de este lado no más. A Jadue lo dejó como es”, replicó Patricia, recordando la presentación de Stefan Kramer en el Festival de Viña del Mar del año 2020, cuando aludió al estallido social.

“Estaba en deuda con toda la gente. Se pegó una patinada heavy en el Festival de Viña”, afirmó Maldonado, agregando que “la gente lo hizo mierda por las redes sociales, se comió todo porque fue su culpa. Tuvo un show decadente, malo, políticamente malo”, dijo.

Finalmente, Pulido precisó que Kramer “nos puede caer bien o mal porque se mandó un condoro en el Festival de Viña, pero, no podemos dejar de admitir que tiene un talentazo”, cerró.

Relacionados