• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Eso no es ser sobrio, es ser fome”: Pamela Díaz se mofa del matrimonio de Tonka

Ivan Suarez
“Eso no es ser sobrio, es ser fome”: Pamela Díaz se mofa del matrimonio de Tonka Crédito: Agencia Uno

En una nueva emisión del programa “Me Late Prime”, en TV+, la animadora Pamela Díaz hizo de las suyas al burlarse del matrimonio de Tonka Tomicic con Marco Antonio López Spagui en 2014.

Y aunque el compromiso se celebró hace ocho años y en Israel, el invitado al programa Andrés Caniulef se dio el trabajo de recordar la “celebración” en Chile.

Así, Caniulef inició la conversación recordando detalles de la cita: invitados, lugar de acogida, comida y tono del encuentro.

“Fue bastante sobrio, fue una comida, no más que eso”, recalcó el periodista al visualizar algunas imágenes del episodio.

Sin embargo, Pamela Díaz no lo dejó pasar y se mofó de la seriedad de la celebración, por lo que tachó de “fome” a la conductora del matinal “Bienvenidos”.

“No es ser sobria. Para qué invitas gente sino quieres tirarte un copete, cagarte de la risa“, sentenció la “fiera” para describir a la comunicadora.

Entre risas y excusas, el invitado le bajaba el perfil a la celebración, argumentando que “solo fue una invitación a comer”.

Por su lado, el otro conductor del espacio, Sergio Rojas, dudaba de la celebración de la cita, mientras observaba fotografías y no daba credibilidad.

De esa manera, el periodista cuestionó la comida entre risas. “Tú me vas a perdonar, pero esto no puede ser el matrimonio”, criticó risueñamente.

“Cuando las copas están vacías, estamos mal”, retrucó Díaz para seguir riendo. “Pero, como voy a decir: ‘fui al matrimonio de Tonka y me comí una pizza con pepperoni’“, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados