Captura De Pantalla 2021 05 06 A La(s) 17.48.32
24 Horas
Comparte

Una particular situación se vivió durante la tarde de este jueves durante el programa Noticias 24, cuando el periodista Andrés Vial sufrió un insólito ‘chascarro’ al inicio del espacio.

El hecho se generó al comienzo del noticiario del canal 24 Horas, cuando el comunicador le dio la bienvenida a los espectadores: “Cinco de la tarde con un minuto, bienvenidos a Noticias 24 a través de la pantalla de Canal 24 Horas. Hay 24 grados en la capital, vamos…“, alcanzó a decir, para posteriormente recibir una orden desde la producción.

El profesional se percató en dicho momento que no tenía su micrófono lavalier puesto en su ropa, por lo que rápidamente procedió a colocárselo ante el llamado que recibió desde su director.

¡Perdón, perdón, perdón! Ahora sí, señor me pongo el micrófono, perdonen por el error… ahora sí“, expresó el profesional con un tono un tanto nervioso, para agregar lo siguiente: “Les doy la más cordial bienvenida a Noticias 24 a través de la pantalla de Canal 24 Horas. Hay 24 grados en la capital, vamos con los titulares con las informaciones más relevantes de esta jornada de día jueves“, dijo Vial, rectificando de esta manera su error.

Revisa el momento a continuación:

 

Últimas Noticias