El día de ayer el trasandino Joche Bibbó compartió una postal en donde posó en ropa interior, enseñando el gran aumento de peso que ha sufrido durante la cuarentena.
Esta postal se contextualiza luego de que el actor hollywoodense Will Smith compartiera una fotografía similar, en donde de su recordada musculatura nada queda, ya que enseñó una abultada panza.
En el territorio nacional, el panelista de “Zona de Estrellas” habló con LUN, en donde entregó detalles de cómo subió 14 kilos, pasando de los 78 a los 92.
“La ansiedad y el encierro me hacen un desorden alimenticio. Antes de la pandemia había natación tres veces por semana y me ayudaba un montón“, partió señalando, informando que con el último encierro se puso ansioso y sedentario.
Respecto a su alimentación, Bibbó señaló que comía “un McDonald’s al medio día, después en la noche pizza y al otro día el resto de la pizza. Así vas chancheando. Esa comida te puede desbordar en muy poco tiempo. Aparte tengo 36 años, no tengo el metabolismo en mis 20″.
Por último señaló que anteriormente llegó a pesar 85 kilos, pero porque aumentó su masa muscular. “Es la primera vez que subo a noventa y tantos kilos por vagancia“, sostuvo.
No obstante esta realidad llegará a su fin, ya que narró que se activó de nuevo y compró “carne, vegetales y todas esas cosas para cortar un poco la chatarra“.
Finalmente reflexionó sobre este aumento: “Pero subir de peso tampoco es una maldición, si es que estás cómodo y te diste gustos. Si alguien es feliz así, que lo esté. Yo no me siento cómodo y lo cambio“.
Ver esta publicación en Instagram