• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Son iguales y preciosas” y “parecen hermanas”: “Pancha” Merino causa furor con video donde modela junto a su hija

Gloria Tapia Leiva
“Son iguales y preciosas” y “parecen hermanas”: “Pancha” Merino causa furor con video donde modela junto a su hija Crédito: Captura Instagram

La actriz nacional Francisca Merino causó furor en sus redes sociales, y particularmente en su cuenta de Instagram, tras publicar un video junto a su hija mayor Amanda.

En el registro aparece la intérprete junto a su hija modelando distintos atuendos, el que obtuvo rápidamente más de 19 mil “likes” en la plataforma digital y decenas de mensajes positivos de parte de sus seguidores.

“Con mi hija Amanda comparto momentos divertidos incluso como el de vestirnos iguales, antes la moda era muy diferente entre mamá e hija , ahora podemos sumarnos al desafío #mamayyo y disfrutar juntas las tendencias y moda”, expresó Merino junto al video.

Tras esto, los internautas las llenaron de elogios e incluso aseguraron que ambas parecen hermanas: “Bellas”, “hermosas”, “qué lindas, son iguales”, “son iguales y preciosas” y “parecen hermanas“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1)

Relacionados