Comparte

Una especial sorpresa fue la que recibió el periodista Iván Núñez en el día de su cumpleaños, de parte de su pareja y madre de su hijo, Thaís Jordão, con quien ya lleva varios meses de relación.

Cabe recordar que el pasado 9 de enero el comunicador celebró la llegada de su hijo Héctor, con una emotiva publicación en sus redes sociales, donde expresó lo siguiente: “Bienvenido a nuestras vidas pequeño Héctor. Que el amor siempre te acompañe y tu camino tenga como destino la felicidad”, dijo en aquella oportunidad.

Tras esto, y en el marco de los cuatro meses que cumplió el pequeño, además del cumpleaños de periodista, la modelo brasileña los quiso sorprender con un lindo gesto: les compró una bella torta para celebrar a los dos hombres “que más ama”, según expresó junto a una serie de imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.

A través de sus “historias”, la pareja de Iván expresó: “Hoy tenemos cumpleaños y cumplemes de los hombres que más amo en este mundo. Uno me hizo mirar que yo podría amar y ser amada y el otro me regala el amor más puro y verdadero que existe. Así estamos, amor del bueno como ese para todos“, dijo.

Revisa acá las imágenes:

Captura De Pantalla 2021 05 07 A La(s) 22.00.41
Captura Instagram
Captura De Pantalla 2021 05 07 A La(s) 22.00.52
Captura Instagram
Captura De Pantalla 2021 05 07 A La(s) 22.01.02
Captura Instagram

Últimas Noticias