Maura y Mark se refirieron al infarto que sufrio el futbolista
Agencia Uno
Comparte

Durante esta noche, y a  través de una entrevista con Martín Cárcamo en su programa “De tú a tú” del Canal 13, el futbolista Mark González y la bailarina Maura Rivera se refirieron al infarto que afectó al exseleccionado chileno.

En el diálogo con el comunicador, la pareja se dio el tiempo de recordar el episodio que afectó al futbolista y que lo tuvo tres días hospitalizado tras un infarto al miocardio.

Tras varias semanas del suceso, Maura contó de la angustia que sintió a enterarse. “Fue un proceso de angustia tan fuerte que me empezó a doler el cuerpo. Me comencé a sentir tan mal, tan débil, el estrés y todo”, recordó acongojada.

“Me puse en el peor escenario, miraba a los niños y pensaba en ‘¿qué les digo?’”, se sinceró la exbailarina Rojo al recordar lo frágil que se encontraba el corazón de Mark.

“Esta es la primera vez que me pasa que siento que lo podía haber perdido. Es la primera vez que tenía esa sensación de angustia”, añadió.

Por su parte, el exjugador de Liverpool agradeció las muestras de cariño tras el hecho. “Claramente fue un episodio complicado”, mencionó para luego explicar la crónica de aquel día.

“Tenía una pericarditis, donde la capita del corazón se inflama y el miocardio también. Como se va inflamando, puede llegar a un punto en que pueda causar que el corazón no bombee adecuadamente y se puedan producir paros o cosas así”, transparentó González.

Para cerrar el tema, el Mark recordó las etapas más complicadas de su vida, como la conmoción cerebral que tuvo en el encuentro Chile-Argentina tras caer fuertemente; un coágulo pulmonar luego de una operación a la cadera y cuando tuvo un síndrome compartimental en Rusia.

Últimas Noticias