Yuri
Yuri
Comparte

Los últimos meses han sido difíciles para la mexicana Yuri, quien ha sufrido múltiples complicaciones de salud.

Recordemos que hace algún tiempo la cantante reconoció que contrajo el Covid-19, aunque durante algún tiempo lo mantuvo en reserva.

En octubre tuve Covid-19, no lo sabía, pensé que era alergia porque se parece mucho“, sostuvo en la oportunidad.

En este sentido señaló que el coronavirus la dejó con secuelas, como ataques de ansiedad y taquicardia, pero uno de los que más lamentó fue la pérdida de cabello.

Lamentablemente el paso del tiempo no ha mejorado el panorama para la artista, esto, luego de que le detectaran un tumor cancerígeno.

De acuerdo a lo que explicó, la situación inició en marzo luego de que se sometiera a una operación para extraer su vesícula, situación que notificó a los médicos con que algo no andaba bien.

Salgo de la operación y me dicen ‘¿Sabes qué? Te encontramos la apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo, la apéndice en unos meses más, era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer“, sostuvo en un video que compartió en YouTube.

Tras esto señaló que la situación incluso pudo ser peor: “Si no se sacaba en los próximos 8 o 9 meses, lo más probable es que se transformara en algo muy negativo“.

Algunos le llaman suerte, otros coincidencia, para mi es la bendición de saber que tengo un padre celestial que me abraza con su amor“, narró luego.

Aquí puedes ver el video que compartió:

Últimas Noticias