Fotojet
Captura TV/Redes sociales
Comparte

La actriz Francisca Merino realizó una dura crítica hacia sus excompañeros de la teleserie “Adrenalina”, producción que se emitió a nivel nacional en el año 1996 por las pantallas de Canal 13. 

Durante el programa “Reinas de la noche“, conducido además por Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Alejandra Herrera, Merino indicó que los actores Juan Pablo Sáez y Luciano Cruz-Coke están físicamente “destruidos”.

Todo comenzó cuando “Pancha” comentó acerca de un reportaje emitido por Canal 13 sobre la teleserie: “Oye los hombres se veían destruidos hueona, destruidos… ¡Dios mío! te juro que terminó el reportaje y me fui a mirar, entre el Juan Pablo y el Luciano no hacían uno“, declaró sin filtro la animadora del programa.

Tras esto, indicó que “menos mal me he cuidado con mi alimentación“, siendo apoyada por Lasala, quien sostuvo que “de cara se veían mal”.

Sus palabras causaron la molestia de Aranzazú, quien se restó a opinar sobre sus excolegas, mientras que la actriz Alejandra Herrera ironizó con el tema y expresó que “¿será que la política no te lleva a buen camino?, porque los dos están metidos en la política“, dijo finalmente.

Revisa el programa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1)

Últimas Noticias