Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El pasado martes se emitió un nuevo capítulo de “Yo Soy”, en donde se vivió un tenso cruce entre el imitador de Zalo Reyes y Antonio Vodanovic.

La situación se gestó luego de que la presentación de Carlos Caro recibiera múltiples críticas por los miembros del jurado.

Quien arremetió en primera instancia contra el músico fue Francisca García-Huidobro: “En nivel con el que yo me he encontrado… mis compañeros han visto la evolución, yo la verdad es que no. Por supuesto que tienes características de Zalo Reyes. Tienes la voz gastada, los gestos que hace en la boca cuando canta, lo que usa con las manos”, partió señalando.

Pero luego le dio el no, justificando: “Sin embargo, para ser justa con las notas que yo he puesto anteriormente, creo que esta no debe ser tu mejor presentación en esta temporada. Seguro que tuviste algunas mejores en las que yo no estuve sentada aquí“.

Esta postura fue respaldada por Myriam Hernández, y el único que lo defendió fue el actor Cristián Riquelme, situación que no terminó para el músico sin antes unas duras palabras de Vodanovic.

“Hoy día, meloso, fruncido en algunas pronunciaciones, con una voz raspada pero como lija. Y lo que dijo Fran es toda la verdad. Ella no ha estado con nosotros, pero esta ha sido tu presentación más baja en cuento a voz. No hubo matices”, inició el exanimador de Viña del Mar, siendo interrumpido por Carlos.

“¿Me permite? Yo llego a las 7 de la mañana acá, ensayo a las 10 de la mañana, cantar a las 9 de la mañana, lo invito a cantar a las 9, con todo respeto. Esperar hasta esta hora, las 10:30 de la noche…”, replicó el imitador, lo cual no fue bien recibido por Antonio Vodanovic, quien le respondió: “Perfecto, hay una máxima en televisión y ¿Cuál es? Que las excusas no se televisan“.

Para cerrar Antonio Vodanovic expresó: “Así es. Zalo, voy a seguir generoso. Yo había pensado ponerte un 6, pero te voy a subir a 7 para mantener por lo menos el promedio“.

Últimas Noticias