• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

VIDEO | “A veces es bonito sorprender a la gente que uno ama”: Marcelo Ríos impactó con inusual regalo a su familia

Gloria Tapia Leiva
VIDEO | “A veces es bonito sorprender a la gente que uno ama”: Marcelo Ríos impactó con inusual regalo a su familia Crédito: Marcelo Ríos

Un inusual regalo fue el que le entregó el extenista Marcelo Ríos a su familia, según evidenció a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde más de 300 mil personas lo siguen y le comentan sus publicaciones a diario.

En la red social, el ex “Número 1” sorprendió a sus seres queridos -y en especial a su esposa Paula Pavic y a sus hijos- con un viaje en una limusina.

Le quise hacer una sorpresa a mi familia, a veces es bonito sorprender a la gente que uno ama @paulipavic“, expresó el exdeportista junto a un video del momento, el que ya tiene más de 23 mil reproducciones.

Este es el regalo que les hice a mi señora e hijos. Me costó bastante encontrarla y quería sorprenderlos con un viaje en limusina a comer”, detalló Ríos en el registro.

Tras esto, “Chino” Ríos se llenó de positivos comentarios de parte de sus fanáticos, quienes destacaron la jugada acción del extenista.

Revisa el video a continuación:

Relacionados