Diana Bolocco Gonzalo Winter
Diana Bolocco - Gonzalo Winter
Comparte

Durante la jornada de hoy en “Mucho Gusto” se tocó el tema del impuesto a los súper ricos, el cual pasó al senado.

Con el fin de profundizar en el tema se contactó a diversos actores políticos, en donde se contó con Gonzalo Winter (CS), en donde protagonizó un tenso momento con la animadora Diana Bolocco.

“Diputado, buenos días, ¿qué le parece esta conversación que estamos teniendo esta mañana? Me imagino que usted votó a favor del proyecto, ¿o no?“, inició Diana Bolocco con el contacto.

No obstante esta consulta tuvo una dura respuesta. “¿Por qué tan prejuiciosa, Diana?“, soltó Winter.

Ante esto la conductora respondió rápidamente: “No, nada de prejuiciosa. Entiendo que por el sector al que pertenece, votó a favor del impuesto”.

Sobre esta intervención Winter replicó: “Tiene toda la razón, estoy a favor”, dando a entender que su primera intervención fue una broma.

Pero esto no se entendió así y Diana soltó: “Si hay algo que no soy, es ser prejuiciosa”, logrando que se sume José Antonio Neme: “Es un fáctico político“.

Debido a estos mensajes, Winter aclaró que se trataba de un malentendido. “Sí, por supuesto, era una broma nomás“, sostuvo. “Era un chiste que no entendimos, no era malintencionado, parece”, sumó Paulina De Allende-Salazar.

Finalmente Diana cerró este momento con el legislador. “Después del chiste, dígame qué opina de lo que estamos conversando“.

Últimas Noticias