Captura
Comparte

El periodista Rodrigo Sepúlveda aborda distintos temas de la contingencia nacional con sus opiniones todos los fines de semana que está a la cabeza de “Mega Noticias Alerta”.

Y el casamiento de la arquera chilena Christiane Endler con Sofía Orozco en Francia no fue la excepción, emitiendo un comentario en referencia al “nuevo Chile” que trae el proceso constituyente.

“Me parece un tema interesante para la Nueva Constitución, es para debatir y para conversar… Debería poder hacerlo en Chile, ¿Por qué tiene que ir a Francia para casarse?”, se preguntó el periodista.

“Mi opinión futbolística sobre ella ya la conocen”, agregó. “Es una deportista integral, que ha tenido muchísimos sacrificios personales y familiares. Insisto que hoy está en otra esfera como jugadora de fútbol”, explicó.

“¿Por qué en Chile esto no puede pasar? ¿Dónde queda la libertad nuestra?, ¿dónde queda la opción a elegir?, ¿dónde queda esa posibilidad que tenemos todos y todas de elegir a nuestro compañero de vida?“, insistió.

El periodista explicó que “el mundo es libre, ustedes y yo tenemos derecho de elegir lo que queramos en la vida”.

“El amor no tiene sexo, no se controla, uno cuando está enamorado hace todo, y te puedes enamorar de quien sea”, dijo Sepúlveda.

Para cerrar le dijo directamente: “Te mando un abrazo grande Tiane, mi profunda admiración para ti y para tu señora. Ojalá en Chile se pueda hacer y se pueda conversar de frente”.

Últimas Noticias