Angeles1 1 750x400 1
Ángeles Araya
Comparte

Un particular hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles en una nueva emisión del programa “Aquí somos todos”, espacio transmitido por las pantallas de Canal 13.

Esto porque la conductora del programa, Ángeles Araya, se ausentó y quien la reemplazó fue el animador Francisco Saavedra, conductor de “Lugares que hablan” en el mismo canal.

“¿Qué tal? ¿Cómo están? Bienvenidos a un nuevo capítulo de ‘Aquí somos todos’. Le mando un abrazo enorme a la angelito, chiquillos, el aplauso de todos para que se recupere y esté de vuelta en su programa”, dijo el animador en referencia a su colega.

“Aquí te vamos a cuidar el programa con mucho cariño y, por supuesto, para poder encontrarnos con el público que hoy nos está mirando”, agregó Saavedra en la instancia.

Fue justamente este hecho el que causó sorpresa en los televidentes, quienes rápidamente se preguntaron por el reemplazo de “Pancho” a Ángeles Araya. Debido a esto, desde Canal 13 informaron que la periodista está enferma.

De hecho, detallaron que la comunicadora registra un dolor “intenso de cabeza”, precisando que no está contagiada por Covid-19, según comentaron a Página 7. 

Últimas Noticias