Captura De Pantalla 2021 05 31 A La(s) 23.16.36
Canal 13
Comparte

Fue en el año 2016 cuando el animador José Miguel Viñuela vivió uno de los momentos más complejos en su vida: fue estafado por Alberto Chang, tras lo cual perdió todo lo que tenía.

Perdí la liquidez de años de trabajo. Ahí comí caca. Tenía a Diego de dos meses. Para no estresar a Constanza, me levantaba temprano diciendo que tenía una reunión de pega, y salía a caminar cerca del departamento dónde vivíamos. A llorar. Lloraba, lloraba. Trataba de llorar y después volvía a la casa, porque no quería que me vieran pal gato”, comentó.

Junto a esto, detalló que Chang lo llamó después de que se quedara sin contrato en la televisión. “Aposté al interés. Era un interés mejor que el que da el Banco, pero tampoco era una locura”.

Según explicó José Miguel, a Chang lo vio dos veces, pero se comunicaba en mayor medida con Nicole Soumastre quien manejaba todo el imperio de Alberto. “Es un ladrón que no ha sido juzgado en su país (…) y el Gobierno nunca ha hecho nada”, afirmó, añadiendo que ha podido recuperar un 10% del dinero perdido.

Pensé dos cosas súper heavy. Uno, si no hubiera tenido hijos probablemente no estaría sentado conversando. Me cuestioné la vida. No soy capaz de levantarme y trabajar 20 años más para esto. Capaz que me hubiera pegado un tiro. Y gracias a Dios, todo es por algo. Tenía a mi hijo y hoy tengo tres más. Y tengo algo que ese hueón no va a tener en su vida: amor. Y dos, uno siente una rabia tan grande que si lo hubiese tenido al frente y tener la posibilidad de hacerle cualquier cosa, se lo hubiera hecho, siendo bien honesto”, cerró.

Últimas Noticias