• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Felipe Ríos será parte del elenco de “La torre de Mabel” con interpretación inspirada en personaje de “Los Simpson”: “Es un ser humano muy bueno”

Gloria Tapia Leiva
Felipe Ríos será parte del elenco de “La torre de Mabel” con interpretación inspirada en personaje de “Los Simpson”: “Es un ser humano muy bueno” Crédito: Canal 13

Luego de haber tenido una participación especial en la alabada “Pacto de sangre”, Felipe Ríos vuelve a las teleseries y lo hará con un rol que aparecerá en el transcurso de “La torre de Mabel”, telenovela nocturna de Canal 13 que debutará en el mes de junio.

En la historia de ficción que se centrará en la reinvención femenina y en las aventuras y desventuras de un grupo de personas que comparten un colapsado edificio de Santiago centro, el actor interpretará a “Pedro Briones”, un detective que llegará a resolver varios temas al interior del mencionado inmueble.

“Briones es un ser humano correcto y muy bueno”, adelantó el actor sobre su papel en la teleserie que tiene a Matías Ovalle en la producción ejecutiva y a Caco Muñoz en la producción general, agregando que “es un personaje centrado en hacer el bien”.

Captura De Pantalla 2021 05 31 A La(s) 15.11.14

Canal 13

“Yo me basé en (Ned) Flanders de Los Simpson para hacerlo, que es un buen ser humano, con muchos principios, que quiere mucho a la gente, que quiere mucho a los niños y que hace lo correcto siempre. Incluso saqué muletillas así como Perfectirijillo”, detalló.

Según Ríos, “es un personaje con varias características especiales e inventé varias cosas. Como decía, en la sensación de correcto saqué a Flanders, y en su trabajo me inspiré en un personaje de inspector que hizo un actor muchos años atrás -en Romané- y que me encantaba porque era muy circunspecto y siútico para hablar, así que ahí fui mezclando dentro de la juguera de Felipe Ríos para hacer a este personaje”.

Acerca del look con el que se verá en la nueva telenovela prime de Canal 13, Ríos afirmó que “es bastante simple, pero tiene sus lentes y una boina que le dan su toquecito medio de Inspector Gadget”.

Relacionados