• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Gonzalo Valenzuela regresa a Argentina para unirse a nueva serie en medio de rumores de quiebre amoroso

Andrés Cortés
Gonzalo Valenzuela regresa a Argentina para unirse a nueva serie en medio de rumores de quiebre amoroso Crédito: Gonzalo Valenzuela

Con el fin de las grabaciones de la serie de “Demente“, el intérprete nacional Gonzalo Valenzuela cuenta con un nuevo proyecto, el cual está fuera del país.

Esto fue confirmado por la revista digital argentina Gente, el cual señala la participación del artista en la serie RSVP, la cual será producida por Star Channel y será emitida por Star+.

Así el intérprete regresará a Argentina, luego de que su última producción en el país trasandino ocurriera el 2018, en la teleserie “Las estrellas”.

En estos días el actor viajará a Argentina, en donde se reunirá con el elenco en donde también participa Celeste Cid, con quien compartió en producciones anteriores.

Por otro lado hay que recordar que hay unas semanas circuló un rumor que la relación de Valenzuela con su pareja, la actriz María Gracia Omegna, habría llegado a su fin.

“Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir”, fue parte de lo que relató la periodista Cecilia Gutiérrez.

Relacionados