• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Constanza Ríos es la nueva confirmada de “El Discípulo del Chef”: también participarán Álvaro Morales y la madre de Arturo Vidal

Prensa Radio Agricultura
Constanza Ríos es la nueva confirmada de “El Discípulo del Chef”: también participarán Álvaro Morales y la madre de Arturo Vidal Crédito: Constanza Ríos/ CHV

La nueva versión del exitoso programa de cocina “El Discípulo del Chef” anunció este jueves a una nueva participante. Se trata la hija de Marcelo “Chino Ríos” y Giuliana Sotela, Constanza Ríos, quien se encuentra incursionando en la producción musical y que hace unos meses protagonizó un video clip del trapper costarricense Aviel.

Estos nuevos nombres se suman a los participantes ya confirmados por el canal, entre ellos la modelo colombiana Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales; la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo y Víctor Díaz, conocido popularmente como “Zafrada”.

“El Discípulo del Chef, famosos a la cocina”, será nuevamente conducido por la periodista Emilia Daiber y mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en sus habilidades culinarias. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los inéditos participantes que formarán parte del programa, serán revelados dentro de los próximos días.

Relacionados