Doctor Ugarte 730x350
Captura TVN
Comparte

Una de las grandes sorpresas de esta nueva entrega de los Copihues de Oro fue la actual subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien fue elegida como la Reina de los premios. Debido a esto, distintos rostros del matinal “Buenos días a todos” se refrieron a la premiación, entre ellos, el doctor y panelista, Sebastián Ugarte.

El médico felicitó a su colega y comentó que le pareció “estupendo. Una gran médico, una gran mujer. Realmente muy merecido el reconocimiento y lo responde todo”.

Por su parte, Gonzalo Ramírez también dedicó unas palabras a la subsecretaria, destacando que ella “comenzó desde el inicio de la gestión de Salud y ha sido la única que no ha sido reemplazada de su cargo, así que yo creo que es merecido”.

Posteriormente, Ugarte volvió a elogiar a Daza, asegurando que “ella no es una persona de anuncios polémicos, sino de dar la información técnica, de hacerse responsable. No solamente de coronavirus”.

Mientras que la ganadora del premio confesó al enterarse que se sintió sorprendida ya que “por primera vez en mis 61 años, soy candidata a algo”.

Estoy muy agradecida porque sé que este es un reconocimiento que hacen las personas y, de alguna manera, dice que las personas tienen la confianza en aquellos mensajes que damos todos los días en relación a la pandemia”, expresó la autoridad a La Cuarta.

Últimas Noticias