• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Dispara amor al Congreso”: El “desafiante” mensaje de Camila Recabarren por el Mes del Orgullo Gay

Francisca Plaza
“Dispara amor al Congreso”: El “desafiante” mensaje de Camila Recabarren por el Mes del Orgullo Gay Crédito: Instagram.

Camila Recabarren —fiel a su particular estilo— compartió un mensaje alusivo al  Mes del Orgullo que actualmente conmemoran las comunidades  LGBT  del mundo. La modelo publicó una colorida fotografía en su cuenta de Instagram y generó aplausos entre sus seguidores.

En la imagen se puede ver a la también ex chica reallity con un colorido outfit, mirando desafiante a la cámara con una pistola de agua entre sus manos. “🏳️‍🌈En el mes del Orgullo, disparos de  Amor para ti ❤️🧡💛💚💙💜”, escribió Camila en la publicación.

La imagen no dejó indiferentes a los internautas, quienes reaccionaron con más de 12.100 Me Gusta y múltiples comentarios

“¡Lesbianízame con tu rasho lassser!”; “¡Me encantan! Dispara no más, tu dale no más 😍”; “Yo creo que eres una diosa de otro planeta 😍”; “¡Entero pulento tu estilo! ✌😑” y “Eres única, magnifica, admirarte es poco”, escribieron.

Por otra parte, uno de los seguidores de la modelo se refirió a al proyecto de matrimonio igualitario que aún está en trámite.

“Dispara amor al Congreso para que así aprueben el matrimonio igualitario. Tenemos derechos como ciudadanos. 🇨🇱🌈🌈”, manifestó.

 

Revisa la publicación a continuación:

Relacionados