Fran Sfeir
Fran Sfeir
Comparte

Una aplaudida reflexión fue la que compartió la cantante Francisca Sfeir a través de sus redes sociales y específicamente en su cuenta de Instagram, plataforma donde ostenta más de 200 mil seguidores.

En la red social, la comunicadora sorprendió con el “antes” y “después” que experimentó su cuerpo, tras haber dado a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el periodista Juan Pablo Queraltó.

“La maternidad te regala lo más grande que puedas recibir, pero también te hace entregarte por completo a esa bendición en cuerpo y en alma“, comenzó expresando la artista en la plataforma.

“Quise tener este registro, quise atesorar estos momentos y quise vivir este proceso de manera lenta y consciente. Han sido tiempos en los que a veces lo primero que olvidamos es a nosotros mismos, pero sin exigirme mas de la cuenta, y sin dejarme de lado, con harto trabajo y esfuerzo y con mucha ayuda de profesionales he ido de a poco sintiendo que a través de mi cuerpo se refleja como cada parte de mí va volviendo a su lugar, recuperando su esencia y encontrando un equilibrio”, enfatizó.

“Hay algo en la actitud de las fotos que encuentro muy bonita, coherente con cada momento. Tan tierna y maternal en la primera foto que amo con todo mi ser“, dijo finalmente Sfeir, quien recibió todo el apoyo de parte de los internautas.

“Diosa”, “me encanta lo que dices y se ve real como eres tú”, “regia”, “te felicito”, “te encuentro tan seca”, fueron algunas de las reacciones que se generaron.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca Sfeir (@fransfeir)

Últimas Noticias