Javiera Suárez
Javiera Suárez
Comparte

El pasado sábado se cumplieron dos años del fallecimiento de Javiera Suárez, periodista que el 2019 perdió la vida debido a una extensa batalla contra el cáncer.

En este sentido sus más cercanos la recordaron en aquel especial día, en donde una de ellas fue su madre, Marilú Balbontin, quien compartió imágenes tanto el sábado como el domingo de la ceremonia que realizaron a su hija.

“Hoy se cumplen dos años de tu partida, pero te siento a mi lado día tras día. Te fuiste demasiado pronto, pero tu paso por la vida no fue en vano. Haciendo pública tu enfermedad diste un excepcional ejemplo de amor por la vida entregando tu dolor con amor y dignidad, amparando a los necesitados dándoles confianza por un mañana mejor“, inició en una publicación.

Luego continuó: “El dolor de perderte ha sido lo más duro que me ha tocado vivir y sólo me reconforta ver tu imagen en Pedrito a quien protegeré y le mantendré vivo tu recuerdo siempre, siendo tú su Ángel de la Guarda fuerte, tenaz, protector lo que alivia día a día su irreparable pérdida”.

Aquí puedes revisar las publicaciones:


Últimas Noticias