• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Ella descansa en paz”: Fernando Paulsen reapareció en las redes tras fallecimiento de su madre

Andrés Cortés
“Ella descansa en paz”: Fernando Paulsen reapareció en las redes tras fallecimiento de su madre Crédito: Fernando Paulsen

El pasado lunes el periodista Fernando Paulsen abandonó abruptamente sus labores en una radio mientras se encontraba al aire, luego de que le comunicaran que su madre se encontraba grave.

Tras este incidente, colegas del comunicador informaron que la mujer había fallecido, por lo que los mensajes de apoyo no tardaron en aparecer, ya que era de conocimiento público la estrecha relación que Paulsen mantenía con su progenitora.

Recordemos que cuando Fernando Paulsen participó en el programa de CHV “La Divina Comedia”, este narró que su madre encontraba muy enferma, en estado terminal.

Ahora, el pasado martes Paulsen reapareció en las redes, expresando gratitud por los mensajes de apoyo que ha recibido en estos días.

“Muchísimas gracias a todos quienes enviaron cariñosos mensajes por el fallecimiento de mi madre. Ella descansa en paz y pudimos acompañarnos, discutir, reirnos, recordar y pasarlo muy bien los dos últimos años que vivimos juntos”, fue lo que escribió en las redes.

Aquí puedes ver su publicación:

Relacionados