• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¿Saben que he dormido con ella?”: Jean Phililippe desclasifica insólita revelación con Javiera Parra

Daniel Parra Roa
“¿Saben que he dormido con ella?”: Jean Phililippe desclasifica insólita revelación con Javiera Parra Crédito: Captura

La noche del lunes el programa Yo Soy reveló a una nueva evaluadora invitada, la cantante nacional Javiera Parra, quien fue recibida entre aplausos de sus colegas, y del conductor del programa, Jean Philippe, quién además realizó una inesperada confesión.

Al ver que durante el programa la atención se la llevaba la intérprete, el conductor declaró:  “¿Ustedes saben que yo he dormido con Javi?”. Ante esto, entre risas Javiera Parra le pidió que aclarara sus dichos  “porque igual arriesgo demanda”.

Así comenzó la explicación de sus dichos, indicando que tiempo atrás, ambos fueron en grupo a la nieve, pasando la noche en un refugio donde durmieron “todos apretados, como gusanitos, uno al lado del otro”.

“Estábamos con la Javi subiendo la montaña, muertos de frío. Encontramos este refugio y nos quedamos ahí. Nos dijeron ‘quédense aquí, el único problema es que tengan cuidado porque hay ratas”, contó.

“Sí, habían ratas de montaña, que en verdad son guarenes, y dormimos en la tabla rasa. Fue increíble”, agregó Parra.

Ante esto, el juez Cristián Riquelme, aprovechó la oportunidad para bromear: “El guarén más peligroso es Jean Phi”, lo que causó risas entre todos los panelistas.

Relacionados