Comparte

Con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram Álvaro Ballero se refirió a las acusaciones de maltrato laboral que fueron hechas en su contra y que datan del tiempo en que se desempeñaba como Gerente de Marketing de Canal 13, las cuales habrían gatillado sTreceu cambio a Trecelab.

Nada, pero absolutamente nada podrá mermar, borrar, siquiera amenzar lo que somos, porque la historia es una, y nosotros decidimos hacerla desde cero, literalmente, sin dinero, sin casa, sin títulos, Ludmila y yo… Así de simple y “riesgoso” para el “sistema” que tantos veneran y el resto detesta”, partió escribiendo en la publicación de una imagen donde aparece rodeado de sus cuatro hijos. 
A lo anterior agregó: “Esa fuerza me hizo salir adelante y lograr todos mis sueños, del ‘chico reality’ a Gerente de MKT del mismo canal donde estuve encerrado 91 días, y como líder de la marca —y Creativo de la misma— ganamos el premio más importante a nivel global para el marketing del mundo del entretenimiento”.
Posteriormente, se refirió a los momentos difíciles que ha enfrentado junto a su esposa: “Nada nos ha botado, por más que lo intenten”. 
Para cerrar, Álvaro habló sobre su nuevo trabajo en Trecelab y expresó su agradecimiento por el apoyo constante que recibe de su familia.
Hoy, junto a mi equipo en Trecelab, hemos cerrado los negocios más grandes de nuestra historia y en mi vida, seguimos felices, como siempre… Nuestro secreto, tenernos a nosotros, la familia, agradecer, y rescatar lo bueno siempre ??”, finalizó Álvaro.

Revisa la imagen a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Ballero A. (@balleroa)

Últimas Noticias