• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Una hembra no llora”: Esposa de Gary Medel y sus extrañas publicaciones en Instagram tras rumor sobre el futbolista

Gloria Tapia Leiva
“Una hembra no llora”: Esposa de Gary Medel y sus extrañas publicaciones en Instagram tras rumor sobre el futbolista Crédito: Captura Instagram

El pasado fin de semana se comenzó a difundir un rumor en redes sociales, que aludía a una eventual indisciplina cometida por ciertos jugadores de la Selección Chilena  de fútbol.

En particular, este rumor apuntaba principalmente a Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Gary Medel, quienes habrían -supuestamente- invitado a mujeres al hotel donde se hospedan, incumplimiento de esta manera con la burbuja sanitaria establecida en la Copa América.

Esta información, que no ha sido confirmada ni negada por los aludidos, ha causado gran polémica en la web y ha generado extrañas reacciones en la esposa de Gary Medel, Cristina Morales, quien de hecho dejó de “seguir” al futbolista en Instagram, según consignó La Cuarta. 

Además de esto, la española respondió a varias consultas realizadas por sus seguidores sobre su relación amorosa. Específicamente, le preguntaron si perdonaría una infidelidad, a lo que Morales respondió con un tajante “no”. 

Posteriormente, la pareja de Medel compartió otra historia en la red social, donde aparecía escuchando “Una hembra no llora“, lo que sin duda causó muchas dudas en los usuarios sobre un eventual conflicto entre ambos.

Revisa acá sus “historias”:

Captura Instagram 1

Captura Instagram

Captura Instagram 2

Captura Instagram

 

Relacionados