Maura Rivera y Mark González
Instagram.
Comparte

Maura Rivera se refirió al ataque que sufrió su marido, Mark González, mientras paseaba por Cerro Loma Larga de Lo Barnechea. La modelo contó lo sucedido por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

Según señaló, como todos los domingos realizaba una excusión familiar junto a su marido, hijos y un par de amigos en el espaci0. Pese a lo anterior, desconocían que se trataba de un recinto privado.

A raíz de lo anterior, un grupo de cuidadores se les acercó para exigir que salieran del recinto: “Fuimos agredidos de una manera violenta , verbal y física”, explicó en la publicación.

Además, la modelo agregó: “Sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio (mis hijos) bajaron desde el otro lado del cerro con piedras, machetes palos y postones. Yo trataba de calmarlos y decirles que nos íbamos que no sabíamos que era propiedad privada ya que muchas familias siempre vamos al sendero , pero no escuchaban, estaban completamente idos. Se lanzaron directo a golpear a mi marido. Como pueden ver él por lógica se defendió y nos defendió a nosotros”.

Por otra parte, Maura abordó el daño que la situación causó en su hijos, quienes presenciaron el momento de violencia: “¿Qué me dicen de este acto de violencia? ¿Quién arregla el daño psicológico de mis hijos?  Ellos presenciaron absolutamente todo. Estaban a un costado llorado, pero Gracias a Dios estaba una amiga que los cobijó”.

Finalmente, la modelo exigió justicia e informó que su marido sufrió una lesión que necesitará de tratamiento para sanar: “¡Esto pudo ser más grave aún! ¡Espero que la justicia haga algo! Por cierto, Mark está con una vértebra rota”.

Revisa el relato a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maura Rivera ?? (@maurarivera27)

Últimas Noticias