Captura De Pantalla 2021 06 30 A La(s) 16.55.18
Siempre hay un chileno/Canal 13
Comparte

Este segundo semestre volverá a las pantallas de Canal 13 el programa “Siempre por un chileno”, espacio cultural que muestra las vivencias de chilenos y chilenas por el mundo, que estrenará su cuarta temporada.

El proyecto, liderado por Marcelo Kiwi, arribará a las pantallas del 13 el 1 de julio después de “La torre de Mabel” e irá cada jueves a eso de las 23:30 horas.

Cabe recordar que el anterior ciclo de “Siempre hay un chileno” se emitió en el verano del 2020 y fue un gran éxito en las noches de los sábados. Sin embargo, la pandemia atrasó el nuevo regreso del programa y es ahora que partirá con su cuarta temporada, la cual mostrará variadas ciudades y países del mundo en modo Covid-19.

“El público se va a encontrar con el programa que ya conoce, porque hemos mantenido el mismo formato, pero van a ver lugares y un mundo que están irreconocibles producto de la pandemia, ya que están con muy pocas personas y desde ahí lucen muy cambiados”, adelantó el director de “Siempre hay un chileno”, Marcelo Kiwi.

“Somos de los pocos programas de viajes por el mundo que se ha podido seguir haciendo, y eso ha sido gracias a que hemos cumplido con todos los protocolos y, además, a que somos dos personas las que viajamos y no un equipo grande”, añadió.

Captura De Pantalla 2021 06 30 A La(s) 16.55.12
Canal 13

En este nuevo ciclo, el programa presentará historias de compatriotas en países como España, Alemania, Francia, Grecia, Serbia y Croacia, entre otros y, como detalló Kiwi, “nos vamos a conectar con historias de chilenos esforzados y entretenidos, que van desde peluqueros hasta youtubers pasando por guías turísticos, cocineros, actores, fotógrafos, periodistas y emprendedores”.

“En esta temporada pudimos llegar a varios lugares en medio de la pandemia y mostraremos las diferentes restricciones que hay en el mundo en estos tiempos, pero manteniendo el espíritu lúdico y entretenido. Porque a pesar de esas restricciones y de que no se pudieran hacer ciertas cosas, lo que tratamos de mostrar son lugares sorprendentes e historias de chilenos comunes y corrientes… como gente que ve el programa y que decidieron partir en búsqueda de sus sueños en otros lugares del mundo”, reveló Marcelo Kiwi.

Últimas Noticias