Captura De Pantalla 2021 07 01 A La(s) 18.20.19
Captura YouTube
Comparte

Hace ya bastante tiempo que la animadora Patricia Maldonado inició su programa a través de  YouTube llamado “Las Indomables”, donde comenta las noticias de día junto a Catalina Pulido.

En este sentido, la comunicadora ha dado que hablar con sus confesiones e historias, que han hecho reír a su público. De hecho, cada día la exrostro de Mega aumenta su audiencia y acumula mayor cantidad de seguidores. 

Este éxito la llevó a ganar un importante reconocimiento de parte de la misma plataforma, que le otorgó un premio tras haber llegado a los 100 mil suscriptores. En aquella oportunidad, Maldonado indicó que “quiero agradecerles a ustedes, al que está en la casa, al que está en Chile, al que está afuera de nuestro país, al que nos ha seguido, al que ha sido tan fiel. Al que no nos ha abandonado en ningún momento. Muchas gracias”.

Y para continuar con su canal de YouTube, la animadora decidió poner a la venta de productos originales, tales como un novedoso tazón que incluye la palabra “Guichipirichi”, muy utilizada por Maldonado. 

Captura De Pantalla 2021 07 01 A La(s) 18.30.15
Captura YouTube

Según se indica en el sitio web donde se vende este producto, “el aporte de los tazones nos ayudan a seguir haciendo tu programa favorito en YouTube. El aporte mínimo para obtener el tazón exclusivo es de $20.000, pero si quieren aportar más al canal… no les vamos a decir que no“.

De acuerdo a lo anterior, un usuario podría comprar este tazón por el precio de $20.000 o, si lo prefiere, puede aumentar la cantidad de dinero hasta $999.999.999.

Últimas Noticias