• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Se están equivocando”: Monserrat Álvarez aborda “fórmula” que estarían aplicando otros matinales para alcanzar el éxito de “Contigo en la mañana”

Gloria Tapia Leiva
“Se están equivocando”: Monserrat Álvarez aborda “fórmula” que estarían aplicando otros matinales para alcanzar el éxito de “Contigo en la mañana” Crédito: Monserrat Álvarez

La periodista Monserrat Álvarez fue la nueva invitada al programa “Noches Velvet”, donde fue entrevistada por la animadora Francisca García-Huidobro. En dicho espacio, la comunicadora abordó el éxito que ha tenido el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión.

Todo comenzó cuando García-Huidobro aseguró que otros canales estaban intentando replicar la fórmula del espacio matutino de CHV para alcanzar el éxito del programa. “En Mega llevando a José Antonio Neme, TVN está haciendo algo parecido… Pongámosle que son como una inspiración”, dijo.

Frente a sus dichos, Monserrat señaló que “creo que sí, pero se están equivocando si están operando con esa mentalidad. Porque no hay que olvidar que el matinal que hacemos Julio César y yo empezó a ser un matinal informativo mucho antes”.

“A mí me convocaron a conducir este nuevo matinal porque era un proyecto de contingencia. Yo me fui (de Canal 13) por eso”, afirmó Álvarez, agregando que cuando los temas de contingencia “explotaron” a raíz de la crisis social en el 2019, como equipo “ya estábamos armados como un matinal que era informativo”.

“De verdad creo que hoy los matinales tienen ser más contingentes, pero el cómo hacerlo… Es súper importante que cada canal busque su fórmula, porque es súper ridículo y difícil que quieran encontrar a alguien como Julio. Es mañoso, al final”, cerró.

Relacionados