Captura Chv
Captura CHV
Comparte

La reconocida actriz Paloma Moreno, quien fue parte de producciones como “Gemelas” y “La Torre de Mabel”, recordó a su madre fallecida y expresó cuánto la marcó en su vida personal y laboral. La mamá de la intérprete, Consuelo Fernández, murió en 1992 a causa de leucemia.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Moreno señaló que “mi mamá me dejó súper claro a mí y mi hermano que trabajar es todo“.

En este sentido, aseguró que de su madre aprendió lo que significaba el amor por el trabajo, “por hacer lo que a uno le gusta y hacerlo metódicamente (…) Dedicarle mucho tiempo y mucho cerebro a las cosas. Sobrepasar lo que te pueda generar problemas en el camino”.

Por otra parte, sobre la personalidad de cada una, indicó que “yo soy un poco más nerviosa que mi mamá, ella era más relajada, podía carretear, le gustaba salir. También era súper buena con la gente, yo no tengo eso”.

Ella era todo para mí. Después nació mi hermano (menor) y seguramente ella dejó una huella enorme en mi carácter”, reconoció posteriormente.

“A veces, en la calle me dicen tú eres hija de Consuelo Fernández y me comentan que era tan simpática y talentosa. Siempre se acuerdan de algo y eso es muy bonito”, comentó la actriz finalmente.

Últimas Noticias