• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¿Se cambia de canal? José Antonio Neme replicó a rumores de volver a La Red tras problemas en Mega

Andrés Cortés
¿Se cambia de canal? José Antonio Neme replicó a rumores de volver a La Red tras problemas en Mega Crédito: José Antonio Neme

Fue en abril pasado cuando el periodista José Antonio Neme regresó a Mega para conducir el matinal “Mucho Gusto”, en compañía de Diana Bolocco.

Recordemos que esta incorporación fue bastante comentada, luego de que el periodista se encontrara en La Red luego de que señalara que había cumplido un ciclo en el canal, sumado a que no disfrutaba del todo su labor de leer noticias para el área de prensa.

En este sentido el portal El Filtrador publicó una nota en donde señalaron que el comunicador tenía intenciones de regresar a La Red, donde participaba en los programas Pauta Libre y Hola Chile.

De acuerdo a la publicación señalaron que Neme “se aburría” en Mega, por no tener con quien “hablar en serio en el matinal”, y porque supuestamente no podía tocar algunos temas.

En este sentido el periodista Luis Sandoval le preguntó sobre esto en el programa “Me Late”, donde José Antonio Neme desmintió esta información.

“Absolutamente falso lo que ha publicado El Filtrador. Yo estoy muy cómodo en el Mucho Gusto. No he tenido ni tendré en el mediano plazo algún tipo de negociación con La Red ni con ningún otro canal, porque estoy bien en el matinal”, partió señalando en un contacto telefónico.

Luego continuó: “Estoy contento. Nos está yendo bien. Soy súper amigo de la Diana, en principio, y el resto del panel. Me siento cómodo en Mega y todas las condiciones del proyecto que me ofrecieron han sido respetadas“.

Por último expresó que habló con la periodista que escribió el artículo, señalando que ella se había disculpado con él y el documento se debió a una “mala interpretación” de un rumor el cual, según Neme, “no se ajusta para nada a la realidad”.

Relacionados