• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Coté López le dará vida a nuevo proyecto con Luis Jimenez: compró departamento para lograrlo

Andrés Cortés
Coté López le dará vida a nuevo proyecto con Luis Jimenez: compró departamento para lograrlo Crédito: Instagram Coté López

La modelo y empresaria Coté López se ha ganado el cariño de sus seguidores, sumando casi de 2 millones de followers en Instagram, donde detalla los momentos que vive tanto en su vida personal como profesional.

Ahora la influencer sorprendió en las redes tras revelar no solo un nuevo logro, sino también lo que sería un nuevo gran proyecto.

Esto se trataría de la compra de un departamento que realizó junto a su esposo, inmueble que será remodelado para transformarse en una oficina, de acuerdo a lo que deltalló.

Hola mi gente. Quería contarles de esto: nuestro nuevo nidito de trabajo. Mi gordo (Jesús) me acompañó en representación de @luisjimenezok a recibirlo”, partió comentando López.

Luego continuó: “Es un proyecto y sueño que teníamos con Luis desde que estábamos en Italia, incluso antes de que nacieran las niñitas, por eso es tan importante ver que ya estamos casi”.

Por último señaló que quería compartir con sus seguidores, “Uds han formado parte también de todos mis momentos más felices, como el nacimiento de Jesús, cambios de casas, etc”, sostuvo añadiendo una serie de emojis.

Aquí puedes revisar la publicación:

Relacionados