Fotojet (1)
Redes sociales
Comparte

Durante el pasado domingo se desarrollaron las primarias presidenciales de Chile Vamos, donde resultó ganador el aspirante a La Moneda, Sebastián Sichel. En tanto, por Apruebo Dignidad triunfó Gabriel Boric.

Y fue justamente este tema el que fue abordado en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, donde el conductor del espacio, José Antonio Neme, tuvo una particular opinión sobre la derrota de Joaquín Lavín en dichas elecciones. 

“Joaquín Lavín Infante vuelve a cuarentena, chao. Ojalá se quede en cuarentena para siempre“, expresó el periodista, aludiendo al Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud (Minsal).

En tanto, Simón Oliveros expresó “estoy preocupado por Lavín: no fue candidato a alcalde, no ganó las primarias y se quedó sin el Bienvenidos”.

“¡No tiene Las Condes, no tiene La Moneda y no tiene a Tonka Tomicic! Eso es lo peor que (le pudo pasar)”, expresaron entre risas los animadores del matinal.

Finalmente, Neme aludió al hijo del exalcalde de Las Condes: “Bueno, e indirectamente se quedó sin Maipú. Hay que decirlo“, cerró.

Últimas Noticias