Instagram Jordi Castell
Instagram Jordi Castell
Comparte

La animadora Pamela Díaz ha tenido días movidos, luego de que iniciara las grabaciones de su nuevo programa en TVN, el cual requiere de múltiples viajes a lo largo del país.

Para su fortuna estos viajes también le han servido para reencontrarse con algunos de sus amigos, como lo fue su viaje a Chiloé, con el que logró reencontrarse con el fotógrafo Jordi Castell.

Si bien ambos compartieron fotografías de este reencuentro a través de sus redes sociales, Castell optó por compartir una reflexión sobre su amistad con “La Fiera“.

“Fueron dos días intensos de grabación bajo una niebla y un frío que te lo encargo, pero no se notó porque claro, cuando la conductora es doña Pamela Díaz, que por suerte sigue siendo la misma, hace que hasta con las ridiculeces todo sea desde la generosidad y el buen humor pero además liviana, sensible, estúpida y sensual”, partió comentando Castell.

Junto a estos elogió a su amiga y el nuevo programa que lidera, señalando que además es perfecto para estos tiempos de pandemia.

Lo importante es que su próximo programa para TVN recorre nuestro país y si podemos descomprimir un poco post encierros y mostrar las bondades de nuestra cultura y geografía que las puedes recorrer y si yo soy el nexo en esta maravilla de isla, soy el más contento. Terminamos almorzando un curanto al hoyo para morirse de bueno”, sostuvo.

Aquí puedes revisar la publicación que compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell)

Últimas Noticias