Julio Cesar Rodriguez 2
Julio Cesar Rodriguez
Comparte

Uno de los programas más esperados de la televisión chilena se está acercando a su estreno, “Pero con Respeto”, el nuevo late de Julio César Rodríguez, se presentaría este lunes 2 de agosto, pero han surgido polémicas en torno a su producción.

El principal problema, tendría que ver con el formato del espacio, ya que desde Chilevisión, quieren que este sea grabado durante el día y emitido durante la noche, algo que no es del gusto del animador.

Esto debido a que Rodríguez estaría exigiendo que su nuevo programa sea emitido en vivo y en directo.

La situación ha llegado a tal punto, que según el panelista de Me Late Prime, Sergio Rojas, a Julio Cesar le hicieron un habitáculo dentro del canal.

“Es un baño, y entiendo que es una cama que le habilitaron”, comentó durante el espacio.

“La idea de Julio, es que en las primeras semanas, el programa sea en vivo, (…) terminaría a las dos y tanto , por lo que le habilitaron una habitación para se quede a pernoctar ahí”, complementó.

Esto se debería al hecho de que el animador es además parte fundamental del matinal del canal.

En ese sentido, el conductor de Me Late, Daniel Fuenzalida, criticó al canal, asegurando que “es como arriesgado para el canal, va a llegar muy cansado (al matinal), es el programa estrella, y la columna vertebral de Chilevisión”.

“Tu no puedes arriesgar a tu conductor del canal, a estar tantas horas al aire”, sentenció.

Posteriormente, el periodista Andrés Caniulef, detalló que desde la producción se presentarían tres capítulos a la semana.

“Pretenden que esos programas sean grabados durante el día, hasta ahora no se habla de que sea en vivo, cosa que si quiere Julio Cesar”, precisó.

 

 

Últimas Noticias