Amaro Gómez Pablos Dr. File
Amaro Gómez Pablos - Dr. File
Comparte

Durante la jornada de hoy el nombre del periodista de Canal 13 Amaro Gómez-Pablos se transformó en trending topic en Twitter, luego de que en la plataforma se refiriera al precandidato presidencial Cristián Contreras, mejor conocido como “Dr. File“.

La situación se dió luego de que cuestionaran al español por una entrevista que le realizaron al doctor en filosofía, en donde una cibernauta señaló que fue “una falta de respecto para el candidato y los que lo apoyamos“.

Ante este mensaje el comunicador replicó en la misma plataforma: “Que un candidato no use mascarilla -al margen de lo que piense-, es una falta de respeto a los ciudadanos que lo denuncian primero en Valdivia, después en Viña. Tampoco cree en la vacuna. Está en su derecho. Ojalá nuestros 35 mil compatriotas fallecidos hubiesen tenido la opción”.

Pero esto no quedó ahí, ya que el día de hoy Amaro Gómez-Pablos volvió a lanzar un mensaje contra los “antivacuna”, aunque no aludió directamente a Dr. File.

Citando un tweet que señalaba que “la ignorancia es la peor consejera (…) Vacuna para antivacunas“, mientras que un dibujo mostraba cómo inyectaban libros a una cabeza, el periodista añadió: “Podría darte una lista grande de personas “negacionistas” que han terminado fallecidas por el mismo COVID. Distinta suerte habrían tenido con vacuna. Has ido a una UTI? Haz lo que estimes, no trates de ignorante al resto… de paso despreciando a la primera línea de salud“.

Las publicaciones recibieron múltiples comentarios, mientras que algunos apoyaron las palabras de Amaro, otros las cuestionaron.

Aquí puedes ver las publicaciones:


 

Últimas Noticias