• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¡Ay Dios mío un diez!”: Yarela Roldán conquistó a Myriam Hernández con su imitación de Cecilia

Daniel Parra Roa
“¡Ay Dios mío un diez!”: Yarela Roldán conquistó a Myriam Hernández con su imitación de Cecilia Crédito: Chv

Una de las artistas más destacadas de la nueva temporada de Yo Soy: All Stars ha sido Yarela Roldán, imitadora de “La Incomparable”, Cecilia Pantoja. Quien la última entrega de show de talentos, deslumbró al jurado con un puntaje casi perfecto.

A través de una maravillosa interpretación de “Dilo Calladito”, Roldán conquistó al jurado e incluso a sus rivales de competencia, quienes aplaudían al ritmo de su canción, mientras la artista deslumbraba con su entonación.

“Es que es impresionante, como creciste en todos los aspectos que te dio Cristián la vez pasada, para hacer más a la Cecilia, en todos los gestos, fue impresionante. Ya veo la cara de Cecilia”, comentó sorprendida Myriam Hernández a la hora de calificar su performance.

“Es espectacular, los pasitos, la impronta de estar desafiante. ¡Ay Dios mío! un diez”, cerró la Baladista de América, emocionada ante la interpretación.

El resto del jurado evaluó en la misma línea a Roldán, valorando por sobre todo “la mejora en la dicción, el volumen, la distancia al micrófono”, como fue el caso de Cristián Riquelme.

“Que rico cuando ustedes son tan buenos, pero sigue habiendo un trabajo, tiraste besitos, y aquí lo agarro, mi nota para ti es un 9.9″, complementó el actor.