Fotojet
Redes sociales
Comparte

La animadora Patricia Maldonado criticó duramente los dichos de la constituyente y actriz Malucha Pinto, quien en conversación con el programa online “Estallido Cultural” cuestionó el rol de la  Mario Kreutzberger y su espacio "Sábado Gigante", además de la Teletón. 

La actriz aseguró que Don Francisco tiene "luces y sombras". Debido a esto, Patricia Maldonado se fue en picada contra ella, indicando lo siguiente: "¿Y vo? No me vas a decir que tú tienes muchas luces po’ mijita, es cuestión de mirarte la cara, de una amargura patética".

"Le voy a recordar algo, la señora Malucha Pinto era totalmente desconocida, era una ‘actricita’ más del montón de actrices ¿Cómo se hizo conocida? En televisión, en Canal 13, en Sábado Gigante, donde estaban los Eguiguren (…) o sea, Sábado Gigante le dio de comer", declaró.

"Y cuando en una parte, en un trabajo a ti te dan de comer, nunca hay que morder la mano, la vida tiene muchas vueltas, uno nunca sabe lo que pasa con el tiempo", agregó.

"Entonces, cuando tú dices ‘patriarcal’ y ‘machista’ con respecto al trato con las mujeres… ¿te costó mucho abrir la boca? O sea tú fuiste cómplice. Señora, usted fue cómplice (…) porque si yo veo un maltrato hacia una mujer, me importa un perno quedarme sin pega", cuestionó finalmente.

Últimas Noticias