Chv
Chv
Comparte

Maitén Montenegro encendió las redes sociales tras su participación como jurado invitada en el Yo Soy All Stars, donde evalúa a todos los competidores del exitoso show de imitadores.

Tras su debut, inmediatamente le cayeron críticas acusando que estaba siendo “demasiado dura” con los concursantes, como fue el caso del doble de Nino Bravo, a quién entregó un duro 7,8.

Al verse enfrentada a esta lluvia de comentarios en redes sociales, salió al paso para defenderse y aseguró que “Uno trata de ser lo más objetiva respecto a lo que uno ve, pero yo creo que la gente es emocional y lo entiendo”.

“Si tú tienes una nota del 1 al 10, un 7 y algo no es una mala nota, es un buen resultado”, comentó a Página 7.

En la misma línea aseguró entender “que la gente se apasiona y yo con Rojo lo viví. Vas a tener gente que no esté de acuerdo contigo”.

“Ese es el riesgo de ser jurado y hay que correrlo siempre. Yo lo hago súper en serio y tratando de generar algunas indicaciones que puedan aportar. También hay que aceptar la crítica en esta carrera, porque puedes aprender de eso”, sostuvo.

Sin embargo, fue categórica al remarcar que “uno no dice voy a ir a ser jurado para ser la más simpática o la más amorosa”.

“Uno va a hacer un trabajo, que es súper determinante, que le puede cambiar la vida a alguien, le puede abrir caminos, es un trabajo de harta responsabilidad y así lo tomo”, argumentó al medio.

Últimas Noticias