Bárbara Lackington
Bárbara Lackington | Instagram
Comparte

Una de las participantes más queridas y recordadas de la cuarta temporada de Master Chef confesó este viernes que estuvo internada en una clínica de salud mental.

En ese sentido, a través de una entrevista a Las Últimas Noticias, la finalista de aquella ocasión: Bárbara Lackington reconoció que fue “por una depresión severa”.

“Estuve con psiquiatra y terapia. Fue muy duro, muy difícil”, agregó.

Además recordó que con solo 22 años la llegada de la pandemia le significó un gran problema.

“Me pasó que tuve mucho tiempo libre, además de estar encerrada en la casa. Yo vivo en Pirque y es muy difícil juntarme con alguna amiga. Me empecé a sentir mal, muy angustiada”, comentó la modelo

o sabía qué hacer todo el día. Sentía un vacío muy grande”.

“Yo no tuve una infancia tan fácil: papás separados y todo ese tema. Se acumularon muchas cosas y al sumarle la pandemia, quedó la embarrada”, añadió.

Pese a esto, remarcó que tras ver a diferentes especialistas, ahora ha logrado sentirse “mucho mejor”, ya que antes “andaba atontada todo el día” debido a la cantidad de remedios que le recetaban.

Respecto al tiempo en que estuvo internada comentó que “Lo pasé bien, porque conocí gente increíble. Personas que tenían problemas parecidos a los míos y otros que no”.

“Fue una buena experiencia. Tengo amigas nuevas que vivieron conmigo ese tiempo. Nos apoyamos entre nosotras cuando alguien está banjoneada o quiere hacer tonteras”, agregó.

 

Últimas Noticias